Cae sospechoso de haber robado una pizzería

Jueves, 12 de Mayo de 2022. 11:23 Hs.

Robaron la garrafa y productos comestibles de una pizzería en San Isidro. La policía consiguió capturar a uno de los sospechosos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una pizzería fue asaltada en horas de la noche del miércoles, los delincuentes aprovechando que el local había cerrado, forzaron las cerraduras y se llevaron la garrafa y algunos productos que se habían preparado para el día siguiente, según informes policiales.
 
Pese a que la pizzería se encuentra en el concurrido barrio de San Isidro, consiguieron ingresar sin llamar la atención.
 
Los policías identificaron a los supuestos autores con la ayuda del circuito cerrado. Uno de los supuestos asaltantes fue capturado esa noche, se trata de un hombre de 31 años que llevaba consigo un machetillo.
 
Según el dueño del local, en una ocasión ya habían intentado ingresar, pero esta es la primera vez que consiguieron su cometido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás