Cae supuesto bombero que pedía dinero

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 08:50 Hs.

Un hombre que recorría semáforos pidiendo dinero en nombre de los bomberos fue detenido, pero liberado horas después.

Foto: Captura de pantalla

 

Un sujeto que pedía ayuda a los automovilistas utilizando los logos de los bomberos, fue capturado tras la denuncia de los verdaderos voluntarios.

Ante esta situación advierten a la ciudadanía ante este tipo de avivados, por lo que instan a que en lugar de realizar donaciones a personas en semáforos, las personas vayan directamente a los cuarteles a entregar las dádivas.

También aclararon que todo el cuerpo de bomberos voluntarios solo hace su colecta anual cada 4 de octubre. "Es la única fecha que salimos a pedir donaciones", aclararon los denunciantes.

Por su parte, otro dato a tener en cuenta es la jurisdicción en donde piden estas monedas. Si la compañía es de Lambaré, por ejemplo, no irán a Fernando de la Mora u otra ciudad. La persona que fue detenida y posteriormente puesta en libertad, operaba en Lambaré, siendo que tenía logos de un cuartel capitalino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás