Caen dos sujetos que habrían cometido robos en Lambaré

Lunes, 23 de Abril de 2018. 20:54 Hs.

Dos sujetos con antecedentes fueron detenidos este lunes tras un procedimiento en Lambaré. Los mismos serían parte del grupo que asaltaron a repartidores en la vía pública.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Blas Martín Vazquez de 21 años quien tiene una orden de captura por hurto agravado, así como Mario González de 18, con un prontuario manchado por robo.

En poder de los mismos encontraron una motocicleta similar a la utilizada en robos captados por cámaras de seguridad, así como un arma de fuego con proyectiles.

Los intervinientes aguardan que las víctimas lleguen hasta la comisaría 15 para que puedan identificar a los sujetos, informó Noticias Paraguay.

El viernes, los policías iniciaron una investigación contra cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas y se dedicaban a realizar atracos en barrios de Lambaré. Tras la observación del video, se llegó hasta estos sujetos que residían Ita Ybate de la misma ciudad.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás