Caen extorsionadores que casi despojan de G. 80 millones a los Fehr

Jueves, 11 de Mayo de 2017. 11:30 Hs.

La Policía Nacional detuvo hoy a dos hombres acusados de extorsionar a la familia Fehr. Retiraron G. 80 millones de un banco, supuestamente a cambio de que el EPP no asesine al secuestrado Abraham Fehr.

Los detenidos por la policía frente a la sede bancaria. Foto: Gentileza #NoticiasPy

 

Gabriel Argüello y Remigio Fretes fueron detenidos en la mañana de este jueves en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, luego de retirar la suma de G. 80 millones de un banco.

Según la denuncia, el dinero recuperado del poder de los dos hombres es producto de una extorsión a la familia de Abraham Fehr, quien está secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El mismo Fretes ya había sido procesado por un caso de extorsión a la misma familia, pero sin embargo obtuvo medidas alternativas a la prisión por motivos de salud. Apenas dejó su lugar de reclusión comenzó con la misma práctica.

Una vez más, este hombre amenazaba con que Abraham sería asesinado por el EPP, que lo mantiene en cautiverio hace más de 640 días, si no pagaban la suma requerida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás