Camión de gran porte cae de puente en Limpio

Lunes, 16 de Enero de 2017. 17:58 Hs.

Un camión de gran porte cayó de un puente en la zona Paso Ñandejara de Limpio. El rodado habría frenado bruscamente para no chocar contra una furgoneta por lo que perdió el control. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Foto: Gentileza

El vehículo impactó contra la baranda del puente y quedó atascado en la costa del arroyo Itay. El hecho se produjo a las 09:30 en la Ruta III, General Aquino.

El rodado, Mercedez Benz modelo 1.315, pertenecía a la empresa Besteiro Importaciones SRL y estaba al mando de Darío López Núñez, de 27 años.

Núñez explicó a la policía que estuvo obligado a realizar una maniobra brusca para no embestir contra una furgoneta. Se registraron solamente daños materiales.

Agentes de la Comisaría 10 aseguran que este accidente es el primero en la zona pese al tráfico, consecuencia de la construcción de dos viaductos, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás