Camión derriba columna sobre Madame Lynch

Viernes, 11 de Mayo de 2018. 08:30 Hs.

El conductor de un camión de gran porte perdió el control y chocó contra una columna de la ANDE que cayó sobre otro vehículo. Afortunadamente no se registraron heridos en el percance.

Foto: #CapturaNPY
El conductor de un camión de gran porte chocó contra una columna de la ANDE que terminó cayendo sobre otro vehículo. Afortunadamente no se registraron heridos en el percance.
 
Al accidente ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la avenida Madame Lynch, en la cuidad de Asunción. El camión embistió con fuerza contra una columna de la ANDE, que terminó golpeando levemente a otro vehículo que circulaba por el lugar.
 
El conductor alegó que su camión sufrió desperfectos mecánicos, lo que hizo que  los frenos no funcionaran, perdiera el control y termine chocando por la columna de cemento.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás