Camión vuelca en Pedrozo

Lunes, 16 de Enero de 2023. 16:32 Hs.

Se produjo el tercer accidente que involucra un camión en el año, en la zona de Pedrozo. La afortunada diferencia con los otros percances es que en este caso no hay fallecidos.

Foto: Gentileza

 

Un camión de gran porte, a disposición de la empresa Copaco y que movilizaba columnas de concreto, perdió los frenos en medio de la pendiente del cerro Caacupé.

El chofer del vehículo se encostó, pisó la banquina, hasta que volcó. Afortunadamente no hay fallecidos en esta ocasión.

Tanto el conductor como su acompañante resultaron con heridas que fueron atendidas en el Hospital Distrital de Caacupé.

Este es el tercer accidente de tránsito en la zona de Pedrozo a causa de la pronunciada pendiente que deja a camiones con cargas sin frenos. En los dos primeros casos, los choferes murieron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás