Campesinos endurecen protestas: La mejor alternativa es la Costanera

Miércoles, 19 de Julio de 2017. 09:06 Hs.

Campesinos apostados en la Capital realizan otra jornada de movilizaciones y la mejor alternativa para ingresar o salir del microcentro de Asunción es la avenida Costanera.

Campesinos queman basuras en varias esquinas de Asunción. Foto: @cabreraconde

 

Calles como Presidente Franco, Mcal. Estigarribia, 25 de Mayo, Cerro Corá, Azara, Herrera, Fulgencio R. Moreno, Manuel Domínguez, Tte. Fariña, Rca. de Colombia y Rodríguez de Francia sufrirán nuevamente cortes este miércoles por causa de la movilización campesina en Asunción. Los labriegos marchan por la calle Caballero.

La mejor alternativa para los automovilistas que pretenden ingresar o salir del microcentro de Asunción es la avenida José Asunción Flores, más conocida como Costanera. Para eso los que llegan hacia la Capital deben ingresar por el ubicado en Artigas y General Santos, mientras que los que salen deben hacerlo por la zona del Puerto de Asunción.

La otra alternativa, en caso de llegar por la zona sur, es ingresar por la Avenida 5ta. hasta Montevideo, y tomar esa vía hasta el microcentro. Para salir deben utilizar la calle Colón.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás