Campesinos se manifiestan y reclaman por promesas incumplidas

Lunes, 17 de Abril de 2023. 13:50 Hs.

Organizaciones campesinas llegaron este lunes hasta al Ministerio de Agricultura y Ganadería y cerraron la avenida 25 de Mayo para exigir al Gobierno que cumpla sus promesas.

 

Captura NPY

 

Más de 2.000 campesinos de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) llegaron este lunes para manifestarse y exigir que se cumplan los nueve puntos del acuerdo firmado con los poderes del Estado en los últimos tiempos.

Como medida de apriete las calles del microcentro de Asunción, las avenidas 25 de Mayo, en su intersección con Yegros, causando un gran tráfico en otras intersecciones en hora pico, debido al bloqueo vehicular.

Las distintas organizaciones campesinas se aglutinaron frente al Ministerio de Hacienda y pidieron que el Ejecutivo cumpla con su promesa como la asistencia alimentaria para compatriotas en extrema pobreza y la adecuación de los puestos de salud. Advierten que van a permanecer ahí hasta que se cumplan los nueve puntos del acuerdo firmado con los poderes del Estado en los últimos tiempos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás