Cantante de Pipa para Tabaco irá a juicio oral por violencia familiar

Lunes, 06 de Marzo de 2017. 21:33 Hs.

Pedro Lerea, líder del grupo Pipa para Tabaco, afrontará juicio oral por la acusación de violencia familiar que pesa en su contra. El juez, Gustavo Amarilla, rechazó este lunes el pedido de procedimiento abreviado.

 
Pedro Lerea, vocalista de Pipa para Tabaco. Foto: Ejempla.com

 

Pedro Lerea, fue acusado por su ex pareja, Fernanda Frutos, por violencia familiar, esto luego de que saliera a luz una denuncia hecha por la mujer a través de Facebook en donde detallaba que era constantemente humillada y golpeada por el cantante. 
 
El caso, tuvo un giro determinante luego de que la mujer haya indicado que todo fue un malentendido, sin embargo al poco tiempo volvió a solicitar el alejamiento del hombre. 
 
- Denuncias contra vocalista concluye en que "todo fue un malentendido"
 
El 30 de agosto de 2016 se dictó orden de captura contra el artista por rebeldía ya que este no había asistido a una audiencia. 
 
 Este lunes, el abogado de Larea solicitó el procedimiento abreviado, este pedido fue rechazado por el juez. Por otra parte, la defensa recalcó que el vocalista del grupo nacional Pipa Para Tabaco se está sometiendo a un tratamiento de rehabilitación ya que sufre una adicción, informó el portal judiciales.net

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás