Captan a niñera agrediendo a niña en Villarrica

Lunes, 19 de Septiembre de 2022. 11:56 Hs.

Una pequeña de tan solo dos años fue cacheteada y zarandeada por la niñera. La madre comentó que se enteró por una marca en su rostro.

Una mujer fue captada maltratando a una pequeña que debía cuidar. En el video se observa una cachetada y un brusco estirón.

La madre habló con Noticias Paraguay y comentó que ella pagaba a esta joven para que cuide de su pequeña y no para que la maltrate. Comentó que presentó la denuncia ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

"Le ocasionó un raspón en la cara y ahí me di cuenta del maltrato", refirió. Este maltrato, al menos, data del viernes pasado, sin embargo, en otras imágenes observó cómo la bebé era zarandeada, movilizada de forma violenta, entre otras acciones que pueden causarle lesiones.

"La joven era de confianza. Era estudiante. Trabajó con nosotros hace un año tres meses. No creíamos que llegue a hacer esto", lamentó la mamá.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás