Captan asalto contra cambista en Lambaré

Viernes, 17 de Enero de 2020. 14:40 Hs.

Cuatro delincuentes asaltaron a un cambista el jueves en Lambaré. La Policía identificó el vehículo que habrían utilizado estos sujetos para huir de la escena.

Foto: Captura de pantalla

 

Un cambista que se movilizaba en su automóvil sobre las calles Humaitá y San Juan Bautista de la ciudad de Lambaré, fue despojado de G. 40 millones, moneda nacional y G. 40 millones en monedas extranjeras.

Según se observan en las imágenes de circuito cerrado. La víctima se dirigía en un automóvil blanco por las calles mencionadas cuando otro rodado oscuro le cierra el paso para concretar el golpe.

NOTA RELACIONADA: Millonario asalto a cambista en Lambaré

Los sujetos intentaron reducir al afectado para llevárselo junto a su auto, pero él logró escapar. Cinco cuadras más adelante abandonaron el vehículo utilizado para el golpe y el del cambista.

Un tercer vehículo que habría sido utilizado aparentemente para la huida, también habría cruzado frente a las cámaras de seguridad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás