Captan explosión y descarga eléctrica en Puerto Botánico

Martes, 23 de Febrero de 2021. 09:28 Hs.

Dos personas habrían querido robar un conductor eléctrico en una subestación de la ANDE. Provocaron una explosión y uno de ellos habría recibido una fuerte descarga.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos personas llegaron hasta la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de Puerto Botánico durante la madrugada del lunes. Uno de estos habría manipulado uno de los conductores.

Los investigadores sospechan que quiso robar este cable que conduce 23.000 voltios. En un momento de las imágenes de circuito cerrado se observa una impactante explosión.

El hombre sale retrocede despavorido de la escena y aparentemente habría recibido una descarga eléctrica importante. Su compañera la asistió y la retiró del sitio.

Todo los barrios que esta subestación suministra energía quedaron sin el servicio. Se trata de los barrios Botánico, Salvador del Mundo, Trinidad y otras más.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás