Capturan a presuntos motochorros en Luque

Lunes, 20 de Febrero de 2023. 15:29 Hs.

Dos presuntos delincuentes motorizados que habrían asaltado una estación de servicios en la ciudad de Luque, fueron detenidos por agentes del Grupo Lince y Apache de la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras una persecusión y balacera por las calles de la ciudad de Luque, se logró la detención de dos sujetos que acababan de asaltar una estación de de servicios ubicado en el barrio Bergel Luqueño de la mencionada ciudad.
 
Los dos sujetos llegaron hasta la gasolinera y a punta de arma de fuego dieron la voz de asalto, llevándose dinero en efectivo en billetes de baja denominación, una computadora portátil y aparatos celulares de los empleados del local.
 
Agentes de la Policía Nacional, de la Unidad Táctica Motorizada Lince y la Unidad Apache, así como transeúntes lograron atrapar a los delincuentes en cuyo poder se incautó la motocicleta utilizada para cometer el hecho, el dinero sustraído y los demás elementos reportados como robado.
 
Uno de los presuntos ladrones fue herido de bala y derivado hasta un centro asistencial, pero su cuadro no reviste gravedad, el otro detenido cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar.
 
Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás