Capturan a segundo sospechoso tras sicariato en Caaguazú

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 11:00 Hs.

Luego de que un hombre haya sido asesinado el sábado en una ciudad de Caaguazú, una segunda persona fue detenida.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras el asesinato de Adilson Vera Irala de 33 años en la zona de Itacurú, departamento de Caaguazú el sábado, una segunda persona fue detenida y se trataría del supuesto sicario.

Se trata de Buenaventura Roa quien fue hallado en un camino vecinal de la localidad Juan Manuel Frutos.

NOTA RELACIONADA: Nuevo caso de sicariato en Caaguazú

Los investigadores sospechan que detrás de este caso en donde resultó víctima Vera, y con heridas su hija de 11 años, hay una venganza familiar. Aparentemente el hermano de Vera habría asesinado a un ser querido de alguien, por lo que mandaron matar a un miembro de su familia. Mientras tanto, el presunto asesino contra quien cayó este amedrentamiento, se encontraría en Argentina.

El día del homicidio ya fue capturado un sospechoso. Se trata de Diosnel Candia en cuyo poder hallaron una motocicleta que habría sido utilizada para concretar el hecho punible. Tanto él como Roa están procesados por asesinato.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás