Capturan a supuesto narco uruguayo en MRA

Lunes, 24 de Octubre de 2022. 16:29 Hs.

Un hombre buscado desde el 2018 por la justicia de Uruguay, fue detenido en Mariano Roque Alonso por agentes de la Interpol.

Foto: Gentileza

 

El uruguayo César Pereyra fue detenido en Mariano Roque Alonso. El mismo es buscado desde el 2018 por el supuesto envío de 400 kilos de cocaína en un contenedor, escondidos en fardos de lana.

Agentes de Interpol Paraguay en coordinación con sus pares de Uruguay detectaron la presencia de este aparente narco en Paraguay desde hace dos meses. En la última ocasión, cuando lo visualizaron, lo detuvieron.

"El Operativo se llama Amberes porque la droga que se envió tenía como destino esa ciudad de Bélgica", comentó el Crio. Carlos Duré.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás