Cárcel de Tacumbú: Casos positivos trepan a 18

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 11:52 Hs.

La Ministra de Justicia confirmó este domingo que son 18 reclusos de la penitenciaría de Tacumbú contagiados por covid-19. Mientras que 9 personas internos con enfermedades de base fueron traslados hasta Itauguá.

 

Captura Telefuturo

 

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez anunció este domingo que se han confirmado 18 casos dentro del penal. Añadió que todos los infectados son del mismo pabellón y que se encuentran aislados, ninguno de ellos con síntomas graves. "Un positivo más vino, en total ahora ya son 18, del mismo pabellón", señaló.

En cuanto a los guardiacárceles refirió que desconoce si están o no infectados, ya que aún no se han recibido los resultados de la prueba. Por otro lado, indicó que hay pacientes que pertenecen al grupo de riesgo, y que están sin movilidad con edad avanzada, de este grupo 9 han sido retirados del penal para evitar los contagios y trasladados hasta un pabellón en Itauguá.

#AHORA | Hablamos con Cecilia Pérez, ministra de Justicia, sobre la situación en el penal de Tacumbú.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás