Cartes, su comitiva y senadora llanista viajaron a Taiwán

Lunes, 10 de Julio de 2017. 10:15 Hs.

El presidente de la República, Horacio Cartes, viajó rumbo a Taiwán acompañado de sus leales colorados, una senadora llanista y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera.

Cartes dejó al mando a Juan Afara. Foto: @PresidenciaPy

 

La visita de la comitiva está prevista del 11 al 13 de julio. Cartes se reunirá con la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, con motivo de los festejos en el marco del 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.
 
Además mantendrán un encuentro con empresarios taiwaneses a fin de promover el intercambio económico y comercial con los dos países, según informa Última Hora.
 
La presidenta de Taiwán recibirá a Cartes con plenos honores militares y ofrecerá un banquete oficial durante su estadía.
 
La delegación oficial que acompañó al mandatario integran además de Benítez Riera, los senadores colorados Juan Darío Monges y Víctor Bogado, y la liberal llanista Zulma Gómez; el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, y el secretario general de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira. Viajaron también el asesor político del presidente, Darío Filártiga; el secretario privado de Cartes, Arnaldo Franco; el ministro de Salud, Antonio Barrios; el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, entre otros.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás