Cartes y Macri hablarán de Mundial

Martes, 12 de Septiembre de 2017. 09:46 Hs.

El presidente Horacio Cartes viajó a Buenos Aires con una importante comitiva, entre ellos autoridades deportivas y el precandidato a presidencial, Santiago Peña. En la tarde se reúne con su homólogo Mauricio Macri.

Foto: @PresidenciaPy

 

El presidente de la República viajó a Buenos Aires en compañía de Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, y Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que participarán de la reunión para conversar con el presidente argentino sobre el Mundial del año 2030, que pretenden organizar en conjunto ambos países junto a Uruguay.

También integra la comitiva el precandidato a presidente por Honor Colorado, Santiago Peña, que aprovechará para reunirse con la colectividad paraguaya en el vecino país, según informa Última Hora.

En otros temas, se menciona que se trataría la mecanización del brazo Aña Cua en la hidroeléctrica Yacyretá, la relocalización de los puertos francos que tiene Paraguay en Rosario y Buenos Aires, que en los últimos años perdieron su potencial comercial, y a nivel internacional sobre la situación de Venezuela, así como el peligro que representa los ensayos nucleares de Corea del Norte.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás