Caso Juliette: Madre declara un año después de la desaparición

Martes, 04 de Mayo de 2021. 09:28 Hs.

A horas de que sea acusada por la Fiscalía, la madre de Juliette, Lilian Zapata, decidió dar declaración ante un fiscal, pero respondiendo las preguntas de su abogado.

Foto: Captura de pantalla

 

Zapata y Reiner Oberuber serán acusados este martes por supuesto abandono y falta del deber del cuidado tras la desaparición de Juliette el 15 de abril del 2020 en Emboscada.

El lunes, Zapata decidió dar su versión de los hechos pero únicamente respondiendo las preguntas de su abogado, no así las del Ministerio Público.

NOTA RELACIONADA: Exniñera de Juliette asegura que Reiner admitió que no quería a la niña

"Es su derecho, pero no dijo qué pasó aquel 15 de abril", indicó una de las fiscales intervinientes. "No aportó nada, ya son datos que manejamos", refirió otro.

La mujer solicitó investigar también a su padre y abuelo de Yuyú. Hasta el momento la mujer no se sometió voluntariamente a una prueba de ADN.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás