Caso quíntuple crimen: Araceli Sosa recupera su libertad

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 12:02 Hs.

La Justicia determinó este jueves liberar a Araceli Sosa, quien fue procesada en carácter de cómplice por el quíntuple asesinato de una familia, cuyos cuerpos fueron enterrados en una vivienda a finales de 2018.

Foto: Captura - NoticiasPY
Luego de que el Ministerio Público anunciara que tiene todas las pruebas que demostraría que Bruno Marabel fue el único que asesinó a los cinco miembros de una familia y que luego enterró sus cuerpos en una vivienda en Asunción, este jueves liberaron a Areceli Sosa, quien al principio de la investigación fue procesada por homicidio doloso en carácter de cómplice. 
 
Sosa guardaba reclusión en el penal del Buen Pastor desde finales de diciembre de 2018. La Fiscalía pidió su prisión preventiva ya que la misma había ido hasta la casa donde estaban enterrados los cuerpos, tras ser invitado por Marabel para compartir un encuentro con otras personas. 
 
Tras conocerse que todos los indicios apuntaba como único responsable a Bruno Marabel, su abogado solicitó su libertad. Pese a que Araceli salió de la cárcel, afrontaría otros procesos vinculados la causa. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás