Chocó contra un perro y perdió la vida

Sábado, 21 de Octubre de 2023. 12:26 Hs.

Un motociclista murió trasa atropellar a un perro este sábado en Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná.

Gentileza

 

Resultó víctima fatal Anderson Weiss Guth, de 34 años, quien se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, de color rojo.
 
El accidente de tránsito ocurrió a las 02:50 aproximadamente, sobre la calle terraplenada, sin denominación, ubicada a 2.000 metros del casco urbano de la colonia Mbarete, en Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná.
 
Un transeúnte comunicó del hecho a la Policía Nacional e inmediatamente los uniformados se constituyeron en el lugar, donde encontraron la motocicleta en el medio de la calle, con daños en la parte delantera.
 
Al lado se encontraba la víctima fatal tendida en el suelo, con múltiples lesiones en el rostro, ya sin signos de vida.
 
Así también, a siete metros aproximadamente del lugar, estaba el cuerpo de un perro, de pelaje negro con marrón, también sin signos vida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás