Chofer distraído chocó contra un automóvil estacionado en San Lorenzo

Sábado, 23 de Octubre de 2021. 11:34 Hs.

Un despistado chofer de colectivo impactó contra un automóvil estacionado en la Ciudad de San Lorenzo, según se observa en imágenes de circuito cerrado.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

La propietaria de un local comercial en San Lorenzo denunció mediante un video a un chofer de colectivo que aparentemente se encontraba distraído en el volante sobre las calles General Genes casi Julia Miranda Cueto en la ciudad de San Lorenzo lo que provocó que el conductor del ómnibus pierda el control e impacte contra un automóvil que se encontraba estacionado.
 
En la denuncia, la comerciante que facilitó el video alega que el conductor del ómnibus se encontraba con el celular en la mano lo que ocasionó el perjuicio para el automóvil estacionado.
 
El conductor del vehículo estacionado estaba por abordar su rodado cuando el colectivo chocó por el mismo en la parte derecha del lado del acompañante ocasionándole la pérdida del retrovisor y otros daños considerables.
 
El afectado realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional de San Lorenzo y a la empresa de transporte público de la línea 18 grupo Lince.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás