Chofer es arrollado por su camión en plena aduana de Ciudad del Este

Lunes, 08 de Abril de 2024. 16:18 Hs.

Un conductor que no habría activado el freno de mano y cuando descendió para realizar un procedimiento en la carrocería, el camión cedió y pasó sobre él. Fue a parar en una barranca, próximo al río.

 

Captura NPY

 

El accidente se produjo en la mañana de este lunes en la zona de ingreso al predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, en la cabecera del Puente de la Amistad, en el lado paraguayo. Al mando del camión de gran porte estaba un chofer identificado como Claudemir Martins Vitt, de nacionalidad brasileña.

Los primeros datos indican que apenas ingresó al predio de Puertos, paró el camión y descendió para desbloquear la carreta. Cuando realizaba este procedimiento, el camión comenzó a moverse debido a que no el conductor no activó el freno de mano pasando sobre su pierna, produciéndole graves lesiones.
 
El pesado camión fue a parar en el barranco mientras el chofer fue auxiliado hasta el pabellón del trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este. El último informe médico señala que su cuadro es estable, pero tiene múltiples fracturas en ambas piernas y una de ellas está seriamente comprometida debido a que sufrió aplastamiento.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás