Choque y posterior vuelco en Asunción

Sábado, 29 de Julio de 2023. 12:21 Hs.

El conductor de una plataforma de transporte impactó contra otro vehículo estacionado en la calle al perder el control y terminó volcando. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Captura Telefuturo

 

Iván Marcelo Silva Ruiz, conductor de una plataforma de transporte, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra otro que estaba estacionado en la vía pública y luego volcó.
 
El percance se registró en el microcentro de Asunción, en la esquina de las calles Ygatimí y Chile; el chofer salió ileso.
 
Bomberos voluntarios, que llegaron al sitio para realizar los trabajos de rescate, expresaron que el conductor no sufrió heridas de consideración y se negó a ser asistido por ellos, reveló el teniente primero Emilio Guerrero, uno de los bomberos que estuvieron en el servicio.
 
Iván Silva fue llevado a la Comisaría 3ª metropolitana, donde se le practicó la prueba del alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás