Cierran calle alternativa del metrobús por falta de respuestas

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 20:22 Hs.

Vecinos del barrio Capellanía cerraron la calle Arsenales la cual es una alternativa para evitar las obras del metrobús y por su concurrencia, se está volviendo sentido único. Desean que se habilite otra arteria.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Debido a los trabajos del metrobús, la calle citada se volvió bastante concurrida. Un proyecto de la Municipalidad de San Lorenzo plantea que la arteria sea de sentido único. Es más, ya se están instalando señales de tránsito e incluso, según denuncias, se hacen pruebas.

Esto enervó a los vecinos de Capellanía de San Lorenzo por lo que piden que, antes de que se lleve a cabo esta disposición, la calle paralela López de Vega sea habilitada hasta Avelino Martínez, ya que si Arsenales tiene una sola dirección, los pobladores del barrio deberán recorrer kilómetros para salir del lugar hacia el otro sentido.

Para presionar a las autoridades, cerraron con rodados la calle a las 17.00 de este jueves y lo planean seguir haciendo en los siguientes días.

Ellos desean soluciones concretas a sus solicitudes ya que según denuncian, desde la comuna hace un año les prometieron que habilitarían López de Vega.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás