Ciudadano holandés detenido con 1 kilo de cocaína en su poder

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 09:30 Hs.

Un hombre de nacionalidad holandesa fue detenido por la Policía Nacional, con más de 1 kilo de cocaína en su poder, la cual pretendía comercializar en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como Hipólito Raymond, ciudadano holandés de 60 años, quien fue detenido en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de San Lorenzo, con 1,50 kilogramos de cocaína en su poder, la cual pretendía comercializar.
 
El detenido es de profesión químico y se especula que preparaba la droga en su domicilio en el barrio San Isidro, de dicha ciudad. No se descarta que el mismo traficara el estupefaciente de Paraguay a su país natal, Holanda.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás