Ciudadanos exigen tratamiento de pérdida de investidura de Portillo

Martes, 30 de Octubre de 2018. 15:15 Hs.

Mediante una nota dirigida al presidente de Diputados, Miguel Cuevas, ciudadanos indignados solicitaron el tratamiento de la pérdida de investidura del diputado Carlos Portillo, investigado por tráfico de influencia.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Miembros de la organización denominada “Comisión Escrache” llegaron hasta el Parlamento en la mañana del lunes, para remitir una nota al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, donde exigen el tratamiento de forma urgente de la pérdida de investidura del diputado Carlos Portillo, quien es investigado en el caso de los audios que lo incriminan en supuesto tráfico de influencia.
 
Acusan a los legisladores de dilatar con intensión el tratamiento de la pérdida de investidura del diputado Portillo para que no afecte a otros parlamentarios con imputaciones. 
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás