Clínicas garantiza asistencia total en Semana Santa

Martes, 27 de Marzo de 2018. 15:40 Hs.

El Hospital de Clínicas lanzó un comunicado para toda la ciudadanía en donde aseguran y garantizan que sus servicios no se verán afectados por la Semana Santa.

Foto: Captura - ip.gov.py
El centro asistencial dependiente de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el Hospital de Clínicas, anunció por medio de un comunicado, que los servicios del nosocomio no se verán afectados durante la Semana Santa.  
 
Los directivos manifestaron que la asistencia se realizará por medio de guardias. Los sectores de urgencias, así como el de emergencias, tanto de niños como de adultos no sufrirán por la falta de personal médico.
 
De la misma forma, están organizados los servicios técnicos de mantenimiento y de alimentación del nosocomio para los días miércoles 28, jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril.
 
Asimismo, la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios, no tendrán ningún tipo de cambio. Además, aseguran que en las áreas de cuidados intensivos de niños, así como de adultos, el personal de blanco estará prestando servicios normalmente, según reporta IP.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás