Colorados, los mayores "adversarios" de Cartes

Martes, 10 de Enero de 2017. 17:50 Hs.

El presidente Cartes en su visita a San Pedro del Ycuamandiyú, dijo que dejará el tema de la reelección "en manos de Dios y de la gente". Además lamentó que ahora sus mayores adversarios sean sus correligionarios.

Foto: Facebook - Presidencia de la República del Paraguay
El presidente de la República Horacio Cartes realizó su jornada de gobierno este martes en la zona norte del país en donde entregó aportes económicos a pobladores y habilitó algunas obras. 
 
En un acto realizado en San Pedro del Ycuamandiyú en donde hizo uso de palabra, se refirió a las obras que se realizó en el segundo departamento y dijo que los únicos que podrían decidir sobre si continuaría o no al frente del gobierno son la gente y Dios. 
 
Calificó además como sus mayores adversarios a gente de su mismo partido, al referirse a las declaraciones de un senador colorado de la disidencia que dijo que no era importante el hecho de que juntaran más de 300.000 firmas sino que no se obtenga 41 votos en Diputados y 23 en Senadores.
 
"Hace rato dejé eso en manos de Dios y en manos de ustedes, porque lo que diga el Señor y lo que digan ustedes es lo que va a ocurrir. Dejemos en manos de Él (de Dios), y si decide que sigamos yo les invito a que sigamos todos juntos porque yo no puedo solo", atizó el Presidente. Y al más estilo papa Francisco, finalizó su alocución deseando bendiciones a los presentes. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás