Combustible de camión volcado contamina arroyo

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 16:30 Hs.

En la mañana de este jueves un camión transportador perdió más de 20 mil litros de combustible sobre la ruta General Marcial Samaniego. El líquido inflamable va a parar a un arroyo cercano.

Foto: Captura - NoticiasPY
El accidente se dio este jueves alrededor de las 11.00 horas, cuando un camión transportador de combustible volcó y derramó cerca de 35 mil litros de combustible. El incidente ocurrió sobre el kilómetro 27 de la Ruta General Marcial Samaniego, en inmediaciones del Hospital Nacional. 
 
Inmediatamente personal del emblema y agentes de seguridad llegaron hasta el lugar y bloquearon la vía, echaron cal al asfalto para que absorba el líquido, no obstante, gran parte del combustible fue a parar a un cauce hídrico cercano, preocupando a las autoridades.
 
Durante algunas horas de la tarde de este jueves, la mencionada ruta permanecerá bloqueada hasta que los agentes de seguridad liberen la zona.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás