Comerciante de 85 años es víctima de asalto

Viernes, 10 de Enero de 2020. 15:14 Hs.

Una mujer de 85 años fue visitada por un malviviente que le posó un revólver en el cuello para robarle el dinero que tenía en la caja registradora.

Foto: Captura de pantalla

 

Doña Eugenia Núñez viuda de Chamorro es una comerciante de 85 años que desde hace más de 65 años trabaja en una despensa en el barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción del departamento homónimo.
 
En la mañana de este viernes ingresó un joven con casco simulando ser cliente. En un momento se coloca al lado de la mujer y le posa un revólver en el cuello.
 
El hombre sin mediar palabra y con el rostro completamente cubierto, extrae de la caja G. 250.000. Huyó en una motocicleta, según el relata de la afectada.
 
La víctima presentó la denuncia ante la comisaría para individualizar al ladrón. La comisaría está a metros de su negocio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás