Concejal no aguantó los escraches y se tomó a golpes con manifestante

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 13:30 Hs.

Los escraches en contra de irregularidades en la gestión de autoridades municipales llegaron al departamento de Caaguzú. Una movilización en Vaquería culminó cuando un concejal se tomó a golpes con un manifestante.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un grupo de personas se movilizó en las inmediaciones de la sede de la Municipalidad de Vaquería, departamento de Caaguazú, en protesta por supuestas irregularidades en la administración de las autoridades del municipio. 
 
Los escraches se realizaban mientras sesionaba la Junta Municipal, cuando en un momento dado, uno de los concejales se tomó a golpes con una de las personas que lo escrachaba en plena vía pública. Los manifestantes afirman que hay hechos muy irregulares, ya que el ejecutivo municipal recibió los montos correspondientes a los royaltíes y del fonacide, sin embargo no se ha realizado ningún tipo de obra importante en la ciudad. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás