Condenan a 19 años de cárcel a miembros del EPP

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 07:01 Hs.

Un Tribunal condenó a 19 años de cárcel a Zunilda Jara Larrea y a Juan Morínigo, quienes fueron hallados culpables de ser apoyo logístico de los grupos armados EPP y ACA, y complicidad en el asesinato de 8 militares..

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un Tribunal condenó a 19 años de cárcel a Zunilda Jara Larrea y a Juan Morínigo, quienes fueron hallados culpables de haber sido apoyo logístico del grupo armado EPP y ACA. Se comprobó que hubo complicidad de los mismos en el atentado donde murieron 8 militares, quienes fueron emboscados en Concepción en el año 2016.
 
Además, fueron declarados culpables por los hechos de homicidio doloso, robo agravado, terrorismo y producción de riesgos comunes en carácter de cómplices.
 
El crimen de los militares ocurrió el 27 de agosto de 2016. Los miembros del grupo armado EPP, atacaron con bombas y armas de guerra, y como si esto fuera poco, utilizaron armas cortas y puñales para rematarlos y asegurarse de que estaban muertos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás