Conductor de Uber herido tras accidente de tránsito

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 10:05 Hs.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este lunes, un conductor de Uber recibió varias lesiones tras impactar contra la línea 27.

 

Captura NPY

Un conductor de Uber que se encontraba en servicio a una pasajera sobre Sauce impactó fuertemente contra el transporte público de la línea 27 que circulaba sobre la calle Brasil. El percance vial ocurrió en la madrugada de este lunes.

De acuerdo al conductor del Uber, Cecilio Bienvenido Acosta, quien conducía un automóvil de la marca Fiat, fue el colectivo quien realizó el choque. El conductor del transporte público fue identificado Derlis Rojas Alonso.

El conductor del rodado fue derivado tras varias lesiones hasta el Hospital de Trauma, la pasajera que transportaba ya no fue hallada en el lugar del accidente. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás