Conductores critican suba del peaje en Ypacaraí

Martes, 02 de Enero de 2024. 09:16 Hs.

El 2024 inició particularmente en detrimento de los conductores con el estacionamiento tarifado en Asunción y, también, la suba del peaje en Ypacaraí, con una tarifa de G. 15.000 para vehículos livianos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un largo embotellamiento en la zona del peaje de Ypacaraí se reportó este martes e incluso el lunes durante el retorno tras las fiestas. Sin embargo, amén de la larga espera, los conductores se quejaron del nuevo monto del peaje: G. 15.000 para vehículos livianos.

Esta suba comenzó a regir desde el 1 de enero y los conductores manifestaron su malestar con la tarifa que consideran "excesiva".

"Es exagerado, es mucho para lo que es (el estado de las rutas)", dijo un conductor que se disponía a ingresar al peaje.

Este reajuste de tarifas también se dió en los puestos de Nueva Londres y el ubicado en la ruta Luque - San Bernardino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás