Confirman a Benigno López como vicepresidente del BID

Viernes, 13 de Noviembre de 2020. 21:36 Hs.

El directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció en la noche de este viernes al nuevo equipo ejecutivo, entre ellos confirmó a al ex ministro de Hacienda Benigno López, como vicepresidente de Sectores y

 

Captura NPY

 

Benigno López, quien recientemente renunció a su liderazgo en Hacienda, fue oficialmente confirmado como nuevo vicepresidente de Sectores y Conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tomará el cargo desde este lunes.

López deberá ser responsable de la generación de conocimiento del Banco sobre los desafíos de desarrollo en los distintos sectores para apoyar a los países miembros en el diseño y la ejecución de sus programas, proyectos e iniciativas de integración regional y comercio, entre otras actividades.

Parte de este equipo será Reina Mejía, de nacionalidad hondureña, como vicepresidenta ejecutiva; Richard Martínez, de nacionalidad ecuatoriana, como vicepresidente de Países, y Gustavo De Rosa, de nacionalidad argentina, como vicepresidente de Finanzas y Administración.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás