Confirman que cuerpos encontrados en Norte pertenecen a desaparecidos

Sábado, 02 de Abril de 2022. 16:47 Hs.

Los familiares reconocieron a los cuerpos hallados en Cerro Sarambi, Yby Yaú. Se tratan de los alambradores desaparecidos el 5 de marzo pasado.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los cuerpos de Esteban David Valenzuela de 28 años y Julio César Aveiro de 31 fueron reconocidos por los familiares. Ambos desaparecieron el 5 de marzo pasado y fueron retenidos por grupos criminales que operan en la zona Norte.

Las autoridades retiraron los cuerpos de Cerro Sarambi, donde fueron hallados, y los derivaron al centro de Salud de Yby Yaú donde fueron convocados los familiares. La madre de Julio Cesar Aveiro pidió justicia. Exigió al Gobierno que destruya a los grupos armados "que persiguen familias humildes".

Aparentemente, el crimen se produjo a 30 kilómetros de la Estancia Mbokaja'i, con dirección al departamento de Amambay. El doble crimen se habría producido esta madrugada, según reportó el corresponsal Justiniano Riveros.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás