Continúa la búsqueda de los militares desparecidos

Viernes, 03 de Noviembre de 2023. 07:56 Hs.

La intensa búsqueda de los dos militares desaparecidos tras ser arrastrados por un raudal este jueves continúa en las aguas del río Paraguay. La víspera se encontró la camioneta en el arroyo en el que desaparecieron.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Más de 24 horas han pasado desde que se tuvo reportes de la desaparición de dos militares que fueron arrastrados por un raudal mientras acudían en camioneta a buscar al comandante de las Fuerzas Armadas.

En horas de la tarde de este jueves, se logró encontrar el vehículo en el que se movilizaban pero el habitáculo estaba vacío, por lo que la búsqueda de los desaparecidos continúa.

Una comitiva fluvial continúa con la búsqueda en la zona de la desembocadura del arroyo a las aguas del río Paraguay y se espera que las condiciones climáticas mejoren para facilitar la tarea.

Los desaparecidos fueron identificados como Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás