Corazones Abiertos: Recolectan enseres para venderlos a bajos precios

Martes, 18 de Diciembre de 2018. 17:56 Hs.

Como cada año, cientos de jóvenes voluntarios se ponen la camiseta de Corazones Abiertos para ir a barrios consultando a familias si hay muebles para donar. Luego venden estos enseres para finalmente, donar lo recaudado.

Foto: Twitter - Corazones Abiertos

 

La admirable y titánica labor de estos jóvenes que abrazan el voluntariado, inició su colecta este 2018. Los mismos juntan elementos en desuso o que pueda ser reparado para posteriormente venderlo. En este grupo están: Ropas, electrodomésticos, juegos infantiles, calzados y mucho más.

Además, otorgan una oportunidad a las familias de escasos recursos para adquirir elementos a un precio accesible. La cereza de este pastel es que con el dinero recaudado, posteriormente lo remiten a una obra social, en esta edición, para el amoblamiento y refacción de la escuela Manduará de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

La venta se realizará el 28, 29 y 30 de diciembre en el colegio Comercio 1. Cualquier tipo de donación, se puede coordinar a través del (0994) 49 49 00 y (021) 33 91 660

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás