Coronel Oviedo: Amenazan de muerte a administrador de aeropuerto

Sábado, 25 de Noviembre de 2023. 11:44 Hs.

Con un ataúd, fotos y escritos amenazaron de muerte al director del aeropuerto de Coronel Oviedo. Sospechan que fueron narcotraficantes.

Foto: Captura de pantalla

 

Un ataúd conteniendo escritos de amenaza y otros objetos, incluidas fotografías de toda la familia del administrador Hermes Francisco Barrios fue dejado en la madrugada de este viernes en el portón principal de ingreso al aeródromo de Coronel Oviedo.

Sospechan que la amenaza provendría de narcotraficantes interesados en operar en ese aeropuerto, ubicado en las afueras de Coronel Oviedo.

Tras la denuncia se hicieron presentes en el lugar efectivos de Investigaciones de la Policía, al igual que funcionarios de Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás