Covid-19 negativo, según nuevo análisis presentado por Bajac

Lunes, 06 de Abril de 2020. 15:19 Hs.

La senadora María Eugenia Bajac remitió los resultados de las pruebas laboratoriales por Covid-19 al Presidente del Congreso que exigió su renuncia inmediata.

Foto: Captura de pantalla

 

Bajac, a través de una nota que recibió Blas Llano, presidente del Congreso, informa que no contrajo coronavirus según el último análisis que realizó a través de un laboratorio privado.

Esta prueba debe ser verificada con una contraprueba que se debe realizar en el Laboratorio Central, según explicaron desde el Ministerio de Salud.

Llano pidió el domingo que la mujer renuncie de inmediato luego de que exponga la vida de sus colegas del Congreso así como otras personas.

NOTA RELACIONADA: Presidente del Congreso exige a Bajac su inmediata renuncia

En contra de la senadora pesa una investigación por supuesta violación de cuarentena tras su retorno del exterior y tentativa de lesión grave que podría cambiar a dolo.

La fiscal comprobó que ella presentó síntomas de coronavirus, se le advirtió que quede en su vivienda hasta que tenga los resultados de una primera prueba, pero de igual forma aparentemente estuvo en una peluquería, en una financiera y fue a sesionar. Horas después se enteró que arrojó positivo a la prueba de coronavirus, según la agente Belinda Bobadilla.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás