Crimen con saña: Mataron de 44 puñaladas a joven en Tebicuary

Domingo, 26 de Noviembre de 2017. 13:53 Hs.

Un joven de 22 años fue encontrado sin vida con 44 puñaladas en la madrugada del domingo. Su cuerpo fue abandonado al costado de una ruta de la ciudad de Tebicuary.

Foto: navarra.elespanol.com

El hallazgo del cuerpo de Nelson Ramón Garcete de 22 años se produjo a las 04.20 de este domingo sobre la ruta que une Tebicuary, departamento de Guairá, con La Colmena, Paraguarí.

El joven, quien residía en el barrio Centro de Tebicuary, presentaba 44 puñaladas. Las heridas estaban distribuidas en su espalda, abdomen y brazo.

Tras la inspección forense, el cuerpo fue entregado a los familiares. Según se constató en la base de datos de la Policía, Garcete no tenía ningún antecedente.

Con estos escasos indicios, los intervinientes ya están en busca de los sospechosos, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás