Cuatro brasileros son individualizados por asesinato de interno

Viernes, 02 de Septiembre de 2016. 14:14 Hs.

Tras el asesinato de un reo en el penal de Tacumbú el pasado miércoles, la Fiscalía logró identificar a cuatro de los supuestos autores del crimen.

La Fiscalía investiga a los 11 brasileños que fueron trasladados a la penitenciaría de Emboscada tras el asesinato de un recluso paraguayo en la cárcel de Tacumbú. Según la investigación, cuatro de ellos serían los responsables de la muerte de un interno. 
Foto: Archivo - Última Hora
Para la fiscal Mercedes Cañiza, queda claro que más de uno participó en el asesinato del reo identificado como Sergio Rojas, quien recibió un total de 14 puñaladas y un importante corte en el cuello. 
 
Asesinato e incidentes en Tacumbú
 
Los cuatro brasileños, individualizados a partir de testimonios, fueron llevados este viernes para su declaración indagatoria. Para ello convocaron a un defensor público y a un traductor, sin embargo los sindicados no prestaron declaración y se negaron rotundamente a firmar la asistencia y dar sus respectivas identidades, informó la periodista de latele Elida Ramírez.  
 
Los extranjeros serían imputados por homicidio doloso en las próximas horas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás