Cuidacoches: Continua latente amenaza de cerrar avenidas

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 17:00 Hs.

Los cuidacoches intentaron reunirse este miércoles con el intendente de Asunción que no los pudo recibir. Quieren de inmediato el subsidio de G. 600.000 que propuso el jefe comunal.

Foto: Captura de pantalla

 

Una asociación de cuidacoches llegó este miércoles hasta la Municipalidad de Asunción para dejar en claro su posición en contra de los lineamientos trazados el martes por autoridades de los ministerios del Interior y Trabajo, así como el intendente capitalino Óscar Rodríguez.

Piden contar de inmediato con el subsidio de G. 600.000 que propuso Rodríguez con referencia a los cursos, ya que no tienen certeza si las empresas privadas les darán rápidamente un puesto de trabajo.

NOTA RELACIONADA: Ofrecerán cursos a limpiavidrios y cuidacoches para que dejen las calles

En caso de que sus reclamos no lleguen a buen puerto, ellos amenazan con realizar bloqueos de las avenidas principales de Asunción.

Este miércoles pretendían reunirse con el intendente de Asunción, pero debido a que este atendía otros asuntos, el sector fue recibido por el jefe de Gabinete que escuchó las inquietudes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás