Cuidado con llamativo sistema de estafas digitales

Sábado, 28 de Enero de 2023. 11:27 Hs.

El Banco Nacional de Fomento alerta sobre correos falsos invitando a ingresar a enlaces, en el cual piden datos de cuentas, PIN y otros datos. La entidad insta a los clientes a no caer en este modus operandi de estafa.

Foto: Referencia - Web

 

El Banco Nacional de Fomento (BNF) alertó este viernes a través de su red social Twitter que siguen corriendo los emails falsos invitando a los clientes a ingresar a enlaces o links donde piden datos de cuentas, PIN y otros datos sensibles, cuya filtración podría perjudicar a los usuarios del ente financiero.
 
La entidad bancaria insta a no caer en este engaño y aclara que no envía correos solicitando datos y aclara que para cualquier duda o consulta, los usuarios se pueden comunicar al (021) 413-9000 las 24 horas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás