Declaran primeros testigos en juicio por el crimen de Fabián Marín

Lunes, 02 de Octubre de 2023. 18:53 Hs.

Tras la declaración de dos testigos y algunas documentales, se dispuso el cuarto intermedio en el juicio oral para Gregorio Papo Morales y Cinthia Ramona Ojeda, procesados por el crimen del joven Robert Marín Sosa.

Captura de Pantalla NPY

 

Con la declaración de dos testigos y la presentación de documentales prosiguió el juicio que enfrentan Gregorio Papo Morales y Cinthia Ramona Ojeda por el crimen de Robert Marín Sosa, quien fue asesinado de cuatro disparos en la noche del 23 de noviembre de 2020, a la salida de un local nocturno, en el barrio San Pablo de Asunción.
 
El tribunal estableció un cuarto intermedio y el juicio continuará el próximo jueves, a las 10:00 horas.
 
Previamente, el Tribunal de Sentencia rechazó el cambio de abogado solicitado por la procesada Cinthia Ojeda porque ya es representada por la Defensa Pública.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás