Delincuentes asaltan vivienda y se llevan armas y dinero en efectivo

Domingo, 14 de Abril de 2019. 14:07 Hs.

Ocho sujetos armados y con uniforme camuflado asaltaron una vivienda. Tras reducir a los dueños se llevaron varias armas de fuego, dinero en efectivo y joyas. Ocurrió en el departamento de Itapúa.

La furgoneta en la que llegaron los delincuentes fue abandonada a pocas cuadras del lugar del asalto. Foto: itapuanoticias.tv
El hecho ocurrió cerca de las 18.00 del sábado en Puerto Paty Cuá, en el distrito de Mayor Otaño. Ocho sujetos armados y con uniforme camuflado llegaron a bordo de una furgoneta hasta una vivienda donde irrumpieron y amenazaron a toda una familia. 
 
Según el reporte policial, el propietario de la casa de nombre Claudio Páez de 75 años, manifestó que los desconocidos amenazaban principalmente a su hijo para que le entregara una ‘mercadería’.
 
Minutos después tras revolver la casa, huyeron y se llevaron una cadena de oro, G. 6.500.000, dos escopetas calibre 12, un rifle calibre 12 con cerrojo y mira telescópica, un rifle calibre 22, un revólver calibre 38, una escopeta calibre 28, un fusil de origen austriaco y varios teléfonos celulares. 
 
Los hombres que perpetraron el atraco tras huir del lugar abandonaron la furgoneta en la que llegaron a pocas cuadras. Todos actuaron a cara descubierta. De momento se desconoce el motivo por el cual habían tantas armas guardadas en ese casa. 
 
Intervinieron los agentes de la Comisaría 19 de Mayor Otaño y el caso ya fue derivado al Ministerio Público, reporta el sitio Itapúa Noticias

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás