Delincuentes irrumpieron en una vivienda y se llevaron G. 40 millones

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 22:18 Hs.

Una familia que reside en una zona rural de Carapeguá fue visitada por delincuentes armados que se llevaron G. 40 millones, que iban a ser destinados a finiquitar un proceso judicial.

Foto: Captura - NoticiasPY
La tranquila mañana del lunes se convirtió en una pesadilla para una mujer de 61 años que se encontraba en su domicilio, en una zona rural de la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí. 
 
La mujer y su familia se dedican a cultivar la tierra y a criar ganado vacuno para su propio consumo y la comercialización para poder subsistir.
 
Uno de los miembros de la familia se vio involucrado en un accidente de tránsito, por lo que debía pagar una indemnización a familiares de la víctima. Acordaron entregar la suma de G. 40 millones. 
 
Tras vender varias vacas y juntar dinero de las ventas que realizan a diario, lograron tener la suma requerida, sin embargo, la tranquila zona fue irrumpida por dos jóvenes que a punta de arma de fuego les obligaron a que entregaran el dinero. 
 
Detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás