Delivery fallece tras choque en Asunción

Sábado, 04 de Noviembre de 2023. 10:20 Hs.

Un motociclista que trabajaba como delivery perdió la vida luego de impactar contra un automóvil en el barrio Trinidad en Asunción.

Captura Telefuturo

 

Fernando Diosnel Montiel (20), un joven que trabajaba como delivery, murió luego de chocar contra una camioneta en la noche del pasado viernes, sobre la avenida Primer Presidente, del barrio Trinidad de Asunción.
 
Bomberos voluntarios fueron llamados para intervenir en el caso y manifestaron que al llegar a la zona encontraron al joven tendido en el suelo, ya sin signos de vida. El trabajador habría impactado contra una camioneta.
 
El caso fue comunicado al fiscal Jorge Romero para que se investiguen las circunstancias del hecho, ya que no se tienen mayores detalles de lo sucedido.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás